Duda sobre alteración del periodo menstrual al consumir pastilla anticonceptiva tras relación sexual

Hola estoy muy preocupada de verdad y necesito que me ayudes! Tengo 15 años y ya tuve relaciones con mi novio pero siempre nos cuidamos, salvo la primera vez pero el no había eyaculado pero aun así tome la pastillita del día después. Mi periodo menstrual es irregular pero si lo tuve en el mes de enero y ahora en febrero. Esto paso exactamente el 3 de diciembre y harán unos 8 o 10 días que tuvimos relaciones en el primer preservativo el había eyaculado pero en el segundo se rompió y ahí nomas lo saco pero en este no había acabado, de todas formas para prevenir tome la pastillita de nuevo. Después de eso seguimos teniendo relaciones pero no hubo inconvenientes. Pero hace 2 días que me toco en el abdomen y la panza y la siento rara, voy unas 6 veces a orinar por día. ¿Qué posibilidades hay? ¿O solo es que me estoy preocupando demasiado? ¿O sera el cambio producido en mi cuerpo por haber tenido relaciones? También me gustaría saber que porcentaje de embarazo que existe ya que esa vez mi día de ovulación era el 17 y mi periodo había terminado el 9 de febrero y eso fue el 15 creo. Por favor si puedes responder lo antes posible!. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno sobre las probabilidades no puedo dártelas amor porque no las se son muchos datos que me tienes que dar para poderte decir y con todo y eso no tiene que ser correcto lo que te diga! Lo mejor que te puedo recomendar para este caso es que te hagas una prueba de embarazo de sangre preferiblemente y así podrás saber a ciencia cierta que es lo que pasa, si es negativa me vuelves a escribir para poderte decir que puede ser lo que tengas, pues es bien curioso que orines tantas veces al día!
Mira la verdad es que como te había mencionado tengo 15 y mañana o pasado me realizaran análisis de sangre por control nada más. ¿Puede llegar a aparecer algo sobre embarazo si el análisis no es especifico en embarazo?
No, para que salga que estas embarazada deben hacerte un examen de embarazo si no no va a salir nada de eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas