Mi novia tomo la pastilla de emergencia dos veces

Hola, Mi chava se tomo la pastilla de emergencia dos veces en un periodo de cerca de un mes y un maestro de viologia le dijo que su ciclo se puede regularizar en un tiempo de 3 a 4 meses pero se nos hace un tiempo exagerado, ¿es posible eso de que se quede sin regla un tiempo tan largo? ¿O solo nos trato de asustar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es si es cierto lo que te dijo tu maestro... lo que te puedo decir es que cada chava tenemos organismos diferentes pero en lo personal yo tuve una experiencia parecida y si es CIERTO que mi periodo se vi afectado porque me bajaba 2 veces en el mes y se me regularizo hasta después de 3-5 meses más o menos ahora bien podría pasar quedarte sin periodo por lo de como reacciona tu cuerpo a las hormonas dejame decirte que la postday trae una cantidad enorme de hormonas... ¿pero dime no le ha bajado TIENES DUDA? SI NO FINALIZA GRACIAS no te alrmes pero recuerda el uso del preservativo o vayan a consultar un ginecólogo para que le diga a tu novia que método usar RESPONSABILIDAD chavos
Gracias, si somos responsables pero la segunda toma fue una emergencia real, no sabíamos que se nos iba a presentar algo así,
Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas