¿Cómo pude tener un bebe en los días que me indica mi medico si tome la pastilla de emergencia?

Hola que tal buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, estoy embarazada y el doctor dice que tengo como 3o 4 semanas y eso me preocupa, y le contare mi caso.
Mi primer día de ultimo periodo fue, 24 de diciembre del 2009,
tuve relaciones sexuales los días 7,8,9 de enero,
el día 9 de enero tome la pastilla de emergencia,
ese mismo día tuve relaciones sexuales, y los días. 9,10,11 del mismo mes
el día 13 también,
¿Cuándo de esos días pude haber quedado embarazada? Y cuanto tiempo tendría,
obviamente yo se perfectamente que fueron esos los últimos y únicos días que tuve relaciones,, ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que ayas quedado embarazada durante el día 7 u 8 de enero puesto que en esos días estarías en los periodos más fértiles de tu ciclo ( si sos regular y tu ciclo es de 28 días) los días posteriores es un poco difícil debido de aber tomado la pastilla ... suerte besos