Anticonceptivos de emergencia

Hola mira tengo una duda, tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia glanique como 1 hora después, las segunda dosis me la tome a las 2 horas porque así me dijeron en la farmacia, y he leído en la página de la pastilla que la segunda dosis era 12 horas después, esto podría causar que la pastilla no funcione.? ¿Y cómo me se si funciono? Porque me dijeron que me tenia que llegar el periodo después de tomármela y aun nada... Estoy pensando la posibilidad de tomarme otra pastilla de emergencia antes de que pasen las 72 horas, pero no se si podría ser perjudicial, pero no quiero quedar con la duda... Por favor responda lo más pronto posible, se lo agradecería muchísimo...

1 respuesta

Respuesta
Yo no te recomendaría que vuelvas a tomar la pastilla ya que puede producir desordenes hormonales importantes... con respecto a que te tiene que bajar eso es relativo debido a que depende del organismo en algunos caso el periodo viene cuando en realidad tengria que venir
Y en otros caso viene retrasado
Y en casos si se adelanta
Por eso te digo que es relativo ... suerte besos