¿Es cierto que los espermatozoides puede vivir 3 días en la vagina? ¿Y en los días infertiles?
Quisiera que me aclaren una duda porque no entiendo nadaaaaaaa.. Bueno dicen que la vida de los espermatozoides son de tres,, yo pregunto si tuve relaciones un 7 este puede durar 7-8-9-10 o es 7-8-9 (porque son tres días como es la cuenta) .. Otra pregunta un espermatozoides puede vivir en días infértiles si la respuesta es si cuantos días pueden vivir tres porque dicen que hasta 7 días si esto es así y cuando llegue hasta el día 7 aun no ha alcanzado al día de ovulación que pasa ... Se produce o no quisiera saber la posibilidad que ecxiste estoy muy confundida con respecto a este tema mi ciclo fueron los ultimso tres meses de 28-30- 32 entonces cuando serian mis días de peligro mis días fértiles y que semana se produjo más o menos el embarazo .. Otro ejemplo si me embarace el día 8 desde ese día se cuenta la vida del embrioon o puede tardar días en implantarse ... Espero a alguien o muchas personas puedan aclarar mi pregunta
2 Respuestas
Respuesta de Dr. Alvaro Torra Pardo
1
Respuesta de fcarranzai
1
Hola, hay riesgo de embarazo? nos empezamos a besar y toque su pene mientras nos besábamos, se desabrochó él pantalón (lo toque, pero tenia puesto él bóxer) y después sentí algo liquido, lo cual era liquido preseminal, me mancho dos dedos y me seque en su mismo pene pero en la parte de abajo,y de repente tocaba su camisa, lo que se había manchado era la punta y traspaso el bóxer, pasaron unos 4-5 minutos y luego fui al baño, los dedos de la mano que me mancho fue de la mano izquierda, pero me lave las manos con agua y jabón y revolví ambas manos (él liquido preseminal ya estaba seco pero por si acaso me lave las manos) oriné y me toque la vagina para limpiarme bien. - Paola Andrea