Mi preocupación me llevó a tomar dos pastillas anticonceptivas de emergencia

¿Hola cómo esta?
Vera mi problema es el siguiente, el 26/01 me tome una pastilla del día después, el 18/02 me tome otra me dijeron que era probable que no me hiciera efecto pero como aun falta para mi periodo no me he preocupado mucho, mi preocupación esta en que hace 1 1/2 semana he estado votando un flujo marrón como el que se vota cuando se esta terminando el periodo y a su vez este tiene un olor fuerte, los senos me duelen y he tenido dolor de vientre, quisiera saber si es debido a las pastillas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento haber tardado en contestarte pero he tenido bastante trabajado y no me he conectado estos días.
No entiendo porque te dijeron que la pastilla tomada el 18/02 no te iba a hacer efecto, pues entiendo que la tomaste dentro de las 72 horas después de hacer el acto sexual.
¿Cuál es la fecha de tu ultima regla?
Los síntomas que me indicas son bastantes confusos, puesto que son síntomas de los efectos secundarios de la pastilla, pero también suele ser síntomas de embarazo. De ahí, que necesite saber la fecha de tu ultima regla.
Hola, no te preocupes, ya todo esta bien, la ultima fecha de mi periodo fue el 12/02 y ya me llego normal y puntualciertamente los síntomas ern efecto de las pastillas... gracias igual si tengo otra duda te escribo
Me alegro de que este todo solucionado.
Agradecería me cerrases esta pregunta, para que me desaparezca de la bandeja preguntas de activas. Si te surge alguna otra duda, me puedes abrir una nueva sin ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas