Hola!

Hola como estas, mi duda es sobre los días fértiles, yo quiero enbarasarme y no se cuando son mis días peligrosos tu pues ayudarme, mi regla me vino el día 08-03-2010 y mis siclos son de 28 días a lujusto, estuve tomando rejun50*recomendado por mi doctor, que día puedo hacer deberes u poder kedadr en estado estoy muy ansiosa por ser mader ayuda porfeborr, gracias por tu pronta respuesta un beso bye!

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que puede darse el embrazo en cualquier momento del ciclo, ya que puede haber dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación fuera de fecha cuando menos imagines, aunque en teoría se ovula una vez por ciclo 14 días antes de cada menstruación, si puedes calcular con precisión tu menstruación, podrás calcular el día de ovulación, las relaciones en los 3-5 días antes de la ovulación y durante las 24 horas que siguen a ésta, son los días fértiles y por tanto los más propicios para conseguir el embarazo.