Hola tuve el día 8 de marzo relaciones con mi novio y horas después fuimos a la farmacia por las pastillas de la y y me tome las dos pastillas creen que pueda quedar embarazada
1 Respuesta
Respuesta de mpaz317
1
1
mpaz317, Estudiante Del 5to Semestre De Ingenieria Informatica con amplios...
Me imagino te refieres a la pastilla post day, te cuento que estas pastillas son eficaces en un 95% así que despreocupate, tal vez tengas algunas efectos secundarios pr la pastilla tales como mareo, vomito, dolor abdominal entre otros. Entre los días 5-7 luego de haber tomado la pastilla se puede presentar un pequeño sangrado color café o te puede venir tu menstruación aunque en ocasiones este no se presenta, la pastilla post day se debe tomar solo cuando hay riesgo certero de embarazo ten en cuenta que 5 días antes y 5 días después de tu periodo no hay riego de embarazo. Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finalices la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.