Días fértiles
Hola amiga, mira soy regular en mis periodos siempre he sido bien regular regle los días 25, 26, 27, 28, el día 28 fue poquito sangrado yo cuento del último día de regla para sacar mis días fértiles cuento del 1 al 14 y del día 14 cuento 3 días para atrás, 14, 13, 12, así saco los días fértiles pero no sé si están bien. Tuve relaciones sin ninguna protección el día 6, 7, 8, 9. Y los dias 10 y 11 pero el no se vino en mí el día 10 y 11, quiero saber si puedo quedar embarazada.
Mi ginecólogo me recetó las pastillas Yazmin que contienen(drospirenona-etinilestradiol). Por que me faltan hormonas porque cada mes me daban unos cólicos terribles y cuando empecé a tomar estas pastillas ya no sentía cólicos, eso fue un tratamiento de 3 meses y estaba soltera pero ahora no queremos tener bebés para tener mas tiempo para nosotros y por nuestros trabajos.
Te agradecería mucho tu ayuda
Mi ginecólogo me recetó las pastillas Yazmin que contienen(drospirenona-etinilestradiol). Por que me faltan hormonas porque cada mes me daban unos cólicos terribles y cuando empecé a tomar estas pastillas ya no sentía cólicos, eso fue un tratamiento de 3 meses y estaba soltera pero ahora no queremos tener bebés para tener mas tiempo para nosotros y por nuestros trabajos.
Te agradecería mucho tu ayuda
1 respuesta
Respuesta de Dr. Alvaro Torra Pardo
1