Días fértiles

Hola amiga, mira soy regular en mis periodos siempre he sido bien regular regle los días 25, 26, 27, 28, el día 28 fue poquito sangrado yo cuento del último día de regla para sacar mis días fértiles cuento del 1 al 14 y del día 14 cuento 3 días para atrás, 14, 13, 12, así saco los días fértiles pero no sé si están bien. Tuve relaciones sin ninguna protección el día 6, 7, 8, 9. Y los dias 10 y 11 pero el no se vino en mí el día 10 y 11, quiero saber si puedo quedar embarazada.
Mi ginecólogo me recetó las pastillas Yazmin que contienen(drospirenona-etinilestradiol). Por que me faltan hormonas porque cada mes me daban unos cólicos terribles y cuando empecé a tomar estas pastillas ya no sentía cólicos, eso fue un tratamiento de 3 meses y estaba soltera pero ahora no queremos tener bebés para tener mas tiempo para nosotros y por nuestros trabajos.
Te agradecería mucho tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Tus ciclos si son de 28 días., quiere decir que tu sangrado viene cada 28 días, y el día primero de sangrado es igual al primer dia del ciclo., para contar tu debes restar 14 días a tu probable próximo sangrado..., si esperas tu menstruación próxima el 25 de marzo, al restarle 14 días queda el 11 de marzo (ahí tomas 3 días antes y 3 después que es tu período fértil) tu fecha probable de ovulación. Con las fechas que me das es poco probabloe que te embaraces. El dolor que tienes con tus menstruaciones está relacionado con la presencia de tu ovulación, al darte yasmin, suspendió tu ovulación y por eso desparece el dolor, pero creo que al tiempo te puede dejar un período largo de infertilidad hasta que pase el efecto del hormonal., generalmente yo les sugiere uso del dispositivo intrauterino. Atentamente Dr.Torra www.ginecomed.com
53939874 53930720 cel 04455 5418 5736 Dr.Torra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas