El condón se rompió durante la relación sexual y tomé Postinor. ¿Es suficiente?

Hola! ¿Solo tengo una duda pasa que el domingo pasado tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió i pues ese mismo día en la noche me tome la pastilla posnitor2
quisiera saber si con esa pastillas fue suficiente?.. ¿Si tengo riesgo de embarazo? ¿O qué otra pastillas debo tomar?
¿O qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con esa es suficiente, NO BEBAS NADA MÁS, o en vez de ayudar a impedir una concepción, puede que tanta pastilla no te funcione..
Ahora bien... mira, depende si eres de periodos regulares o irregualres, igual probablemente no quedes embarazada e igual no era necesaria la pastilla, aclaro... ¿cuándo fue tu ultima regla?... en que día de tu ciclo tuviste relaciones.. digo igual para descartar el embarazo...
Pero no, con la pastilla es suficiente de verdad... verás que todo saldrá bien..
¿Además hace ya 8 días de tu relación no?... ya no puedes tomar nada..
Bueno si soy de periodos irregulares..
El ultimo periodo que tuve fue el 21 de febro
¿Y tuve relaciones el pasado 13 de marzo
usted cree que no pase nada?
¿Cuándo me pregunté si eres de periodos irregulares... quisiera saber que tan irregulares, me refieron, cuando fue tu periodo pasado al de febrero?..
Es que mria, realmente los problemas con mujeres de periodos irregulares, es que realmente se desconoce cuando estarán en su periodo más fértil, por lo mismo a lo de la irregularidad...
Mira, puede que no pase nada... pues si reglaste el 21 y considerando tu ultima relación el 13 de marzo... pudiese ser que no, no hayas quedado embarazada,... además pues tomaste la pastilla de emergencia..
¿Pero para la próxima recuerda que als pastillas no son caramelitos que se pueden estar consumiendo a cada rato ok? '..
Cuidate, y procura buscar un método como las pastillas anticonceptivas, algún parche o inyección... o simplemente condón..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta...
De verdad.!
Cuidate..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas