¿Infidelidad? ¿Postday?

Hola, mi novia estuvo de viaje fuera de la ciudad por unos dias; de esto hace un mes más o menos. Llego en una actitud rarísima y demás. Bueno. El viernes pasado en la noche tuvimos relaciones sexuales y no tenia sangrado me dijo que le iba a llegar el periodo. Tuvo sangrado el sábado y domingo siguientes y el lunes pensé tenia sangrado; tuvimos relaciones en la noche y no tenia nada de sangrado. El periodo de ella ha sido siempre normal; lo que se me hace raro es este sangrado tan corto solo dos días si puede obedecer a que se tomo un postday. Ademas tiene un aumento en el tamaño los senos que es raro y una picazón en los pezones. ¿Qué opinas? ¿Es normal este sangrado corto o realmente puede obedecer al uso de postday?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El sangrado puede variar por barias razones puede ser por el uso o no de la pastilla ya que esta esta pude producir alteraciones importantes en el organismo pero también puede ser por otras sircuntancias tales como que se le haya adelantado el ciclo surte