Ayuda urgetiisisisismo preocupada

Hola.
ps tube relaciones el 22 de feb. Recuri a tomar la pastilla de emergencia y me bajo el 4 de marzo tube relaciones el 5 de marzo pero mi novio no eyaculo que posibilidades hay que este embarazada?
Gracias
Mi ultima regla fue el 19 de febrero y después cuando me tome las pastillas el 4 de marzo

1 respuesta

Respuesta
1
Respondeme las sgtes preguntas oks, para poder ayudarte:
¿Te dolio la ultima mentruacion?
¿Cuánto tiempo duró tu menstruación
el mes pasado (feb) tuviste relaciones?, dime las fechas
Hola pues le di en aclaración porque no c donde contestar las preguntas soy nueva.. je je
bueno pues mi ultima regla fue provocada por la pastilla si si me doliio como 2 o 3 días y me duro 3 días me bajaba de jalón y de rpente no pero si fueron 3 días empezó el 2 de marzo y termino el 5
y si si tuve relaciones fue el lunes 22 y me tome la pastilla el 23 y me bajo a la semana... y pues después de mi regla por la pastilla tuve relaciones que fue el 5
gracias espero tu respuesta que estoy preocupadísima hasta tiemblo :s
Dudo mucho que estés embarazada porque tuviste relaciones en ambas ocasiones 3 días después que te vino la menstruación, una ovulación normal demora 14 días(comenzando tu primer día de menstruación), si es que tu menstruación dura 28 días, 15 si es 30 y 16 si es 32 días.
Lo más recomendable es que tengas relaciones hasta el 4to día de que tengas tu menstruació, unos dicen 7 días antes y 7 días después de tu menstruación, pero te aconsejo que sea 4 días, para que el tanto tu pareja y tú lo puedan disfrutar.
Y si no eyaculo tu pareja, entonces, quedate tranquila.
Solo no te streses que eso también puede retener tu menstruación.
Espero que te haya ayudado, si tienes aún dudas, aquí estoy para poder ayudarte
Hola muchas gracias
Pues es de gran consuelo gracias por tus consejos estaba preocupadísima pero pues eso ia me tranquilizo mucho.. gracias por tu tiempo de verdad por tu atención me queda más que darte las gracias por todo.
Que dios te bendiga¡
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas