¿Sangrado después de píldora del día siguiente?

Hola espero que me puedad ayudar, la semana pasada tome la píldora de postday, a los cuatro días comense a tener un sangrado este es menor que mi regla, pero según mi ciclo este comenzó en el día 12, ahora no se si es mi menstruación o si llegara cuando lo esperaba o hasta dentro de un mes, ya llevo tres días con ese sangrado.
De antemano le agradecería su respuesta. Gracias!
Respuesta
No debes esperar tu regla al día que te tendría que venir te recomiendo que estés tranquila ya que este sangrado es un signo claro de que no estas embarazada