Bulto en vagina debajo de la vejiga

En noviembre de 2009 me bajo un dia, en diciembre igual, tengo 3 meses con amenorrea( enero, febrero, marzo 2010), me hice tres pruebas y resultaron negativas, me duelen los senos y tengo colicos, dolor en la vagina, siento algo duro en la pared q esta debajo de la vejiga por dentro de la vagina, fui al medico me hicieron US y salio todo normal, solo me recetaron para la colitis e inflamación, pero los demas sintomas no me los toman en cuenta y ya estoy molesta porque me recetan y no se hace efecto nada. Q estudios debo realizarme o cuáles son las causas de esto?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que tienes una gran inflamación y por tanto alguna, aunque sea pequeña, infección. Por eso te están tratando, pero hasta que no baje la inflamación no pueden saber si tienes algo más. La amenorrea se produce porque tu organismo se está dedicando a combatir justamente lo que sufres y hasta que no vuelvas al estado de salud es probable que no te baje la regla.
Todo esto son conjeturas por lo que explicas, queriendote decir lo que quizás sea que te deben explicar los médicos.
Ahora bien, piensa que ante todo al ver que pasan los días y no te sientes curada, has de volver al médico para decírselo y actue en consecuencia.
Preguntale cuanto tiempo piensa que durará esta situación y todas las preguntas que se te ocurran para que vuelvas confiada a casa hasta curarte con el tratamiento que te de.
Cuidate, descansa y sobre todo vuelve a la consulta para sentirte mejor respaldada en el tratamiento que te den.
Salud.
Gracias, pero aun no m siento trankila, regrese a otra consulta con mi dra general para pedirle explikciones y decirle q sigue sin bajarme y todos los sintomas pero ni m receto nada esta vez ademas me dijo q para canalizarme al ginecologo debo de estar embarazada o paciente con displacia o sea nada de prevencion y ademas q dice q soy muy joven para sentir todo eso pero en fin es el seguro del gobierno(mexico) y hay mal servicio y lo peor es q ahora noo tengo trabajo ni $ obviamente, esperare a q mi situacion ecnomica se estabilice para ir con un ginecologo particular xq pense q tal vez ella m orientaria x mientras no puedo pagarlo. Y me sigue doliendo ese bulto es como punzadas. Saludos
Creo que lo primero que has de manifestar a tu médico de cabecera es que tienes ese bulto y que sientes punzadas. De persistir los otros síntomas, cólicos y malestar en los senos también debes decírselo. Cuando te cures te desaparecerá la amenorrea, ahora es normal que no tengas la regla por esto mismo. Tampoco te urgues para que no se inflame más de la cuenta en el bulto que dices que tienes. Sigue con el tratamiento hasta que te visites que el médico te haya dado. Tranquilizate que esto siempre ayuda. Descansa, no tomes alcohol ni hagas excesivo deporte. Duerme lo suficiente. No tomes picantes ni trasnoches hasta que en verdad no estés curada. Da paseos que te calmes, para que tu cuerpo pueda ayudarte en la curación.
Hazte lavados vaginales con agua templada de manzanilla. Que te calmen y desinfecten localmente en un recipiente higienizado, sin restos de lejía u otros desinfectantes.
Sobre todo, vuelve al médico y si crees que en Urgencias te atenderían, en España pasa bastante, ves de urgencias.
Salud.
Si te es posible, cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas