Hola de vuelta

Te hago una pregunta de vuelta ya la verdad este problema me esta consumiendo la cabeza,
te explico de manera más detallada :
Mi novia empezó a tomar las pastillas el 23/02
por lo cual el día 02/03 se cumplió una semana de tomadas las pastillas
el día 04/03 tomo por ultima vez la pastilla y es ahí cuando viajo con su familia y se olvido las pastillas, por lo cual al volver un domingo habían pasado 3 días y perdía todo efecto la pastilla.
El día lunes le vino un sangrado, de 2 días cuando le dejo de venir tuvimos relaciones pero sin protección por lo que tenia miedo del liquido preseminal y entonces al día siguiente le vino un sangrado de vuelta, este solo le duro 1 día al pasar ese día tuvimos de vuelta relaciones .
¿Su ciclo debería terminar hoy viernes 19 ya que se cumple 28 días
entonces debería esperar la menstruación o ya se considera menstruación los sangrados por haber dejado de tomar las pastillas?
Por favor quiero que seas explicito ya que esto no me deja dormir. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El manchado que tuvo corresponde a la nueva menstruación, que en realidad es un sangrado por deprivación, ahí empieza la cuenta por lo cual no corresponde al 19 sino aproximadamente entre el 5 al 10 de abril. No creo que haya embarazo puesto que estaba sangrando. Dr.Torra www.ginecomed.com Mexico [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas