Mi flujo vaginal es oscuro, escaso e intenso, tuve relaciones sexuales con preservativo

¿Hola qué tal?
Resulta que hace un mes y una semana (13 de febrero) tuve relaciones por primera vez. El lunes 15 me vino la menstruación, como se suponía que debía ser. Tuve relaciones el 13 y luego el 20 otra vez, siempre usando condón. Normalmente, me tocaba la menstruación otra vez a principios de esta semana (lunes 15 de marzo), y el martes me bajo pero de color marrón oscuro y muy escasa, lo cual ha continuado hasta hoy (sábado 20). ¿Tengo algo de que preocuparme?
Respuesta
1
¿Ok es necesario que me indiques tu edad? Para comenzar si usaste protección no tienes nada de que temer claro esta que, si tuviste relaciones uno o dos días antes de tu menstruación no tienes problemas, y si te das cuenta tu menstruación dura 5 días, una vez que tu menstruación viene no tienes nada de que preocuparte, y mucho menos si te has protegido, sigue siendo responsable, cuidate mucho...
Cumplí 18 anos hace un mes... ¿entonces no tengo de que preocuparme? Porque he leído mucho de que es común en el embarazo la menstruación de color marrón oscuro... pero si ya me vino justo después de tener relaciones, ¿no hay ningún problema?
No no tienes que preocuparte, a tu edad 18 años aun tu cuerpo esta en desarrollo probablemente, estos sangrados varían, claro en mi experiencia en relaciones sexuales, luego de las primeras relaciones sexuales, es común en los jóvenes ya que no tienen responsabilidaDES el estrés o el susto de un embarazo, ya que le temen a un embarazo eso es normal, es tanto así, que así se protejan, aun tienen estos sustos, anteriormente tu antes de tener relaciones nunca te preocupabas si venia o no venia la menstruación, no sabes cada cuanto venia, y si venia era un fastidio para ti, ya después de tus relaciones y con relaciones a menudo si vas a estar al pendiente de ella, es psicológico, hay veces que la vas a estar esperando y se va a tardar, antes si se retrasa no te dabas cuenta, ya que no estabas al pendiente de ella, no te preocupes pero debes cuidarte y protegerte ok. Suerte no tengas relaciones sin protección cuida tu vida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas