Me olvide de tomar las pastilla

Hola! Mira hace 6 mese que tomo pastillas anticomseptiba, las tomo todos los días a las 20.30. El martes 16+ me olvide de tomar la pastilla y me la tome el miércoles 17 a las 11:¿00hs y a las 4 hosras tuve relaciones conmi novio sin protección tengo riesgo de quedar embarazada? Por favor contesten rapido ya deje uno anteriormente y no me lo contestaron por favor es urgente! GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas si hay riesgo pero lo importante es que no has dicho en qué semana o que número de pastilla se te ha olvidado.
Por lo que veo han pasado más de doce horas desde el olvido con lo cual hay riesgo importante sería de gran ayuda que menciones en que número de pastilla ocurrió el olvido y si tomaste la pastilla siguiente a su hora, me imagino que sí.
Con lo que te resulte sería conveniente que tomes las pastillas por las mañanas así tienes más posibilidades de recordarlo durante el día de la otra forma en todas las horas que transcurren mientras duermes es casi imposible que lo recuerdes. Suerte.
Me la olvide de tomar en la ultima semana por favor díganme que no hay riesgo estoy muy asustada, y la pastilla siguiente si la tome asu hora por favor respóndanme RAPIDO. Gracias!
Si es en la última semana casi no hay riesgo, sin embargo siempre es mejor hacerte una prueba de embarazo, de hecho alguna vez me pasó y felizmente fue solo un susto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas