Sangrado irregular

Espero puedas contestarme, hace unos días tome la pastilla de posdaday, bueno cuatro días después de haberla tomado tuve un sangrado que no fue como mi menstruación pero si algo abundante y constante durante el primer día fue escaso, los siguientes dos y tres días fueron constantes y de coloración roja, y el cuarto ya fue menor. Fue lo que me duro, pero esto acurrio durante el día 12 según mi ciclo, ahora mi pregunta es ¿debo tomarlo como mi mestracion?, tuve cólicos y ahora ya se me quitaron solo aveces ligeros dolores en los ovarios pero no mucho no me molestan. Otra pregunta ¿el sangrado indica que no estoy embarzada? Agradece muchísimo tu repuesta...
Respuesta
El sangrado que tuviste fue debido a la función de la pastilla y es un claro indicio de que no estas embarazada suerte besos