¿Embarazada?

Hola espero me pueda ayudar kn esto estoy muy preocupada resulta que el día 16 de febrero tuve mi menstruación normal, ¿pero el día 25 tuve relaciones kn mi novio y el día siguiente me tome el postday osea le 26 a los 6 días me vino el periodo me duro 5 días esto fue el 3 de marzo después el día 11 de 10pm a 1am tuve relaciones otra ves y el día 13 me tome el postday otra ves y ahora no se cuando me volverá a venir el periodo y tengo miedo existe riesgo de que este embarazada? Lo que pasa que tengo miedo
Porque la otra ves que las tome me bajo a los días y esta ves no y tengo dolores en el vientre quiero saber cuando me bajara y si tengo riesgo de estar embarazada ayúdeme por favor, ¿otra cosa una amiga me dijo que si para el día 3 de abril no me llega que me ponga una inyección de metrigen fuerte y que con esa me vendrá el periodo es eficaz? ¿O es peligroso que me la ponga porque me tome las pastillas? No quiero estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizart debido a que si estas nerviosa puede que tu periodo se retrace mucho ya con la pastilla puede que no pase nada te recomeiendo que esperes tu periodo y que te tranquilices
¿Disculpe ya me bajo mi mestrauacion el día 24 y solo me duro 24,25,26 y pues no se me preocupa porque solo fueron esos 3 días y fue mucho a comparación de como antes me llegaba mi periodo es normal que me durara tan poco? Y aparte de eso el día sábado y hoy domingo como que de pronto me baja un poco pero solo km gotitas es normal¡? ¡? O sigo en riesgo de poder estar embarazada ayúdeme por favor conteste
El riesgo de embarazo es casi nulo si te bajo tres días para mi criterio tu menstruación duro tam poco debido al consumo de las pastillas tan seguido debido que no son un método anticonceptivo sino un método de energencia poe lo cual te reecomiendo que te cuides con condón y que te calmes .. si sigues con dudas espera unos días ( de 2 a 5) y realízate un test de embarazo casero para sacarte las dudas ... suerte
¿Hola de nuevo buenas noches mire resulta que otra ves el día lunes y hoy martes volví a tener un sangrado pero pues no fueron los días enteros sino que me baja pero poco y solo de pronto km en la mañana y el día de hoy solo fue un poco en la tarde y fue todo no todo el día es normal eso? ¿Y para aclarar usted cree que esos días que menstrúe fueron suficientes para poder decir que no estoy en riesgo de embarazo o puede ser que si aun? Disculpe mi pregunta pero estoy temerosa
Si es casi nula la posibilidad no estas embarazada y por los sangrados repentinos te recomiendo que visies a un ginecólogo de confanza para que te realice un estudio por tus constantes sangrados pero los cuales para mi son efectos de la pastilla .. xuerte