Ayudame por favor! Dudas sobre la pastilla Postinor1
Hola mi estimado experto! Estoy aquí para aclarar ciertas dudas que tengo porque tuve una relación sexual con mi novia y debido a que teníamos varios días sin nada de nada, yo me sentía full excitado y decidí ponerme un condón para el primer coito, lo cual me hizo eyacular(con el condón algo delgado y extrasensible) y debido a que me sentía algo nervioso a pesar de estar protegido, decidí retirar mi pene de su vagina. Pero cual fue mi gran sorpresa que cuando tenía mi pene afuera me dí cuenta que se salió el condón bastante malo :-( y por supuesto una inmensa cantidad de esperma que estaba allí se cayó en nuestras piernas y piel. Mi novia sumamente preocupada quiere tomar la POSTINOR1 para salir de dudas de cualquier embarazo no deseado. Ahora pasa lo siguiente: La relación sexual fue el 20 de Marzo y se va a tomar la pastilla POSTINOR1 al día siguiente(21 de Marzo) pero su período menstrual es el próximo 23 ó 24 de Marzo más ó menos ¿Qué consecuencias ó síntomas secundarios tendrá mi novia? ¿Su periodo menstrual se le descontrolará y en cuantos días más ó menos? ¿Me sentiré confiado que si ella toma POSTINOR1 no quedará embarazada? ¿Cuál me recomiendan en estos casos: POSTINOR1 ó POSTINOR2? (((AYUDAME POR FAVOR))) Estamos algo nerviosos por culpa de un condón de mala calidad :-( ¿qué pasará amigo con su ciclo menstrual además que normalmente y siempre le llega con mucho flujo y bastante doloroso? Estaré eternamente agradecido con tú opinión al respecto
1 Respuesta
Respuesta de mpaz317
1