¿Cuando me tendría que inyectar el anticonceptivo en el centro de salud?

Hola quisiera preguntarte estoy tomando anticonceptivos pero ya no los quiero tomar porque salen un poquito caros... Me gustaría colocarme el inyectable que es gratuito en los centros de salud, ¿en realidad cuando me lo tendría que inyectar? ¿Ahora estoy en el periodo de descanso de la tableta de 21 píldoras? ¿Me la tengo que inyectar en el 8vo día? ¿Cuándo tendría que comenzar la otra caja de anticonceptivos? Gracias por tu respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Las inyecciones se aplican en cualquier día que desees, ya sea antes o después de la menstruación, pero si tienes relaciones sexuales y se te olvidó ponete las inyecciones, entonces deberás aplicártela en no más de los primeros 5 a 7 días de tu regla...
Supongamos que te baja tu regla el 2 por decir, tienes hasta el día 9 de tu periodo para aplicártela..
Sólo que para los próximos meses tendrías que aplicártela todos los días del mismo día que te la has aplicado por primera vez
Si quiere estar más segura, consultalo en tu centro de salud donde dicen la aplican..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas