Displasia LEve!

Hola! Tengo una duda y quisiera que me la aclarara, mi situación es la sig, en octubre del año pasado se me detecto una displasia leve, y bueno hace más de una semana me realizacon una conización mediante leep... Anterior a esto llevo intentando un embarazo desde hace 3 años y no lo logro, por lo cual me realizaron estudios de todo tipo para saber la causa de infertilidad y dichos estudios muestran que todo esta bien incluso la espermatobioscopía de mi esposo sale perfecta, mi pregunta es si la infertilidad pueda deberser a la displasia que presentaba, pues conozco a una persona que ya era madre de un jovencito de 15 años y por igual no conseguía embarazarse nuevamente, hasta que le trataron la displasia, ¿es posible que las displasia cause infertilidad?
Muchas gracias por leerme y tomarse tiempo de responder.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una infección cervical puede ser suficiente para producir Estrilidad y en cuanto es tratada se corrige., algo similar ocurre con la displasia ya que es una alteración celular que modifica el medio ambiente cervicovaginal. Creo que algunas cosas adicionales como posición después del coito, fechas y recargas del esposo te podrían ayudar. Dr.Torra México.. www.ginecomed.com 53939874 o cel 04455 54185736 Naucalpan, Mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas