¿Riesgo de embarazado?

¿Hola qué tal? Tengo una duda mi ultima regla fue el 17 de febrero, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 anos seguidos sin interrpcion, pues tengo quistes. Aparte antes de las pastillas siempre fui muy irregular ciclos de 34 días o poquito más.
Las patillas que tomo son las Diane, no pude seguir con mi tratamiento después de mi ultima regla el 17 de febrero, estuve manchando como 6 días después, más bien como que mi cuerpo se descontrolo y como que seguía bajando pero era manchado muy marrón.
Mi duda es tuve relaciones con condón revisándolo siempre, pero el lunes 15 de marzo que sacando cuentas serian las fechas próximas a mi siguiente regla tuve relaciones ya sin protección pero toda esa semana desde el 15 de marzo en adelante he sentido que ya viene mi menstruación . Hasta hoy no ha llegado mi menstruación no se si es por lo mismo de lo irregular o mi cuerpo por la falta de las pastillas.
Debo de ehacerme una prueba de embarazo o sigo esperando..
Espero su respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo es efecto residual del hormonal oral que tomabas (Diane), esperar unos 10 días más y es probable venga tu nueva menstruación., de no ser así realilzar prueba de embarazo por seguridad. No debes tomar hormonales anovulatorios ya que tu irregularidad previa sugiere Quistes ováricos por lo que es poco probable tengas ovulaciones regulares. Es probable requieras inductores de ovulación. Dr.Torra www.ginecomed.com [email protected] México.
Muchas gracias por la respuesta! Estoy más tranquila
Aunque ayer por precaución me hice una prueba de farmacia y fue negativa!
Gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas