Ayudame por favor

Hola tuve relaciones con mi novia el 20 marzo por primera vez de ella, sin protección y en ningún momento eyacule dentro de ella, después de terminar se tomo una de las pastillas de postinor2 y a las 12 horas se tomo la otra, los días 22y 23 de marzo ha tenido un fuerte dolor en la parte baja del abdomen y el día 24 un dolor en los pechos quiero saber que significa y si si habrá funcionado la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
Ese malestar es propio de la inminente bajada de la regla, claro que funcionó.
Lo que sí os recomiendo un método anticonceptivo más seguro y de menos riesgo, por ejemplo pastillas anticonceptivas. La postday es para casos de urgencia no es un método anticonceptivo.