¿Cuánto tardan en manifestarse los primeros síntomas del embarazo?
¿Al cuánto tiempo se sienten los síntomas de un embarazo?
Y cuales son y por cuanto tiempo duran
Y cuales son y por cuanto tiempo duran
Respuesta de MariLuz Blanco
2
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Karenchu Negrete Lara
Respuesta de marioly suarez
Respuesta de Sky Blue
Respuesta de Angelina Garrido
Respuesta de Oscary Milagros
Hola disculpa la molestia pero mi novia se ha sentido mareada y con mucho asco y ganas de vomitar y quisiera saber si está embarazadaTuvimos relaciónes el miércoles 20 de abril con condon y desde el domingo 24 de siente con esos síntomas, tuvimos relaciones el 25 y hoy 27 estuvo a punto de vomitar (no tiene otros síntomas) pero lo que confunde es que por el momento está enferma de gripe entonces no sabemos si esa sea la razón de los síntomas, además hace como 1 mes y medio tomo Postday y quisiéramos si nos puede orientar, se lo agradecería muchopor cierto ella es muy irregular en su periodo - Mario Garcia
Hola - Melanie guzman
Buenas tardes yo quisiera saber si puedo estar embarazada... Tengo síntomas como dolor abdominal en la zona baja y una leve hinchazón los senos están un poco sensible pero no más de lo normal... Y muchísimo dolor de cabeza.. mi última relación sexual fue el 31 de enero.. pero venimos buscando hace dos meses... En algunas ocasiones tengo asco a algunos olores... y comidas y mareo sobre todo en la mañana apenas me levanto... - Marianela Villavicencio