Tengo dolores de regla pero no me baja, quizás por nervios y tensión ¿O es algo más?
Tengo 18 anos y pues mi regla es regular. Mi ultimas reglas fueron en abril 25 y mayo 27 y la de mayo termine el 1 de junio. El día 12de junio tuve relaciones con mi novio ni 5 minutos. Porque pues no quería que pasara nada malo y pues no tuve más nada el resto del mes ni se vino adentro ni nada.. Pero no se si es por la tensión que tengo ... Que hoy 30 de junio no me ha llegado la regla pero eso he tenido todos los dolores de regla y no me baja la contralla... Y se supone que fuera para el sábado 27 pero como siempre se atrasa 2 días pues era entre ayer y hoy... Que me dices al respecto de eso
?
?
2 respuestas
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de Mariana .prrp
Hola tengo ya 4 días de retraso quisiera saber si estoy embarazada , el 18 de marzo tome la pastilla de post day , me bajo el 20 de marzo me duró 4 días el periodo y lo volví hacer el 26 de marzo sin protección pero no termino adentro , casi siempre soy regular pero ahorita no me ha bajado ya me llene de espinillas y me duele los pechos pero no me ha bajado , tengo miedo siempre me dan dolores en el vientre pero hasta ahora no e tenido ayuda !!! - Azul Briones
Yo me llamo tefita y tengo 17 años de edad la cosa esque... miren me tenia que bajar el 15 de marzo.. y un dia antes osea el 14 tuve sexo sin cuidarme pero... no termino dentroo mio.. ahora no me viene la regla tengo dolor de bajo vientre y me duele las caderaz y.. osea mis sintomas que yo me se pero ya es dicen como 31 semanas de retraso hay posivilidad de que este en cinta o bombo como lo dicen aca en mi pais bolivia porque la verdad.. no tengo ni sintomas de embarazo mas que un borras apetito y ya no como arto y si lo hago lo quiero vomitar... ayuda porfavor - Estefani ramirez quiroga
Hola yo tengo una duda... el 12 de diciembre me bajo mi ultimo periodo y se me quito el 16... y tuve relaciones sin proteccion el 28 pero el no yaculo adentro mi periodo es regular hay posibilidades de que este embarazada? Se suponia q el 12 de enero me iba a bajar pero aun no me ha bajado... pero desde ayer siento dolor de vientre... no se si es por nervios que no me baja o q... pero estoy preocupada 😓😓😓 necesito ayuda... ahora no e podido dormir - Fatima Portillo