¿Cuánto tardan en manifestarse los primeros síntomas del embarazo?

¿Al cuánto tiempo se sienten los síntomas de un embarazo?
Y cuales son y por cuanto tiempo duran
Respuesta

1) Última relación sexual: hace un mes

2) Última menstruación: 25 de Septiembre

3) Si mi pareja eyaculo dentro de mí o no y si usaron preservativo: Eyaculo adentro, y usamos preservativo

4) Si he tomado una post day: No

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2
Los síntomas de embarazo suele aparecer a la semana de gestación, aunque hay algunas mujeres que no presentan ningún síntoma, o bien desde el primer día.
Ahora te pongo los síntomas de embarazo:
* Amenorrea, es el principal síntoma de embarazo, que es la ausencia de la regla.
*Ascos a algunas comidas.
*Elevación de la temperatura basal, eso quiere decir la temperatura corporal nada más levantarse.
*Mareos
*Nauseas
*Cansancio
*Dolor y sensibilidad en los pechos
*Orinar frecuentemente
*Sangrado por implantación, eso quiere decir que presentas unas manchas pequeñas, que puede durar hasta una semana, y es cuando el óvulo es fecundado, y se va produciendo la bolsa gestacional, y esas manchas pueden ser de color de rosa, marrón café, o bien rojo sangre. Si se sangra mucho, entonces puede ser que haya un embarazo anembriótico, o bien una amenaza de aborto.
*Los senos se obscurecen, eso suele ocurrir en el segundo mes de gestación.
Quiero que me aclares algunas cosas:
1) ¿Cuándo fue tu última relación sexual?
2) ¿Cuándo te ha bajado la regla por última vez? Siempre contando tu primer día del sangrado
3) Si tu pareja ha eyaculado dentro de ti o no, y si habéis usado preservativo o no
4) Si has tomado alguna post day.
Lo digo porque se suele tener síntomas psicológicos, por ese motivo me gustaría que me aclaras esos 4 puntos, y poder orientarte mejor.
ho, a soy nueva en esto por eso em vine en aclaración je je..
En el me sde febrero tuve relaciones el 22 pero tome la píldora del ayer.. y me bajo a la semana osea el día 2 de marzo y de ahí tuve relaciones el día 5 de marzo utilizamos condosn pero no eyaculo pero he tenifo dolor de espalda leve en el abdomen dolor de cabeza mucho sueño. ganas de vomitar... y demasiada sed
Espero me puedas ayudar
Pues mira, dudo muchísimo que estés embarazada, puesto que has tomado la postday ese día, y luego la última relación sexual has tenido con preservativo, lo que a ti te ocurre es como a muchas de nosotras, nos sugestionamos, y entonces tenemos síntomas de embarazo y sin estarlo, tienes que estar tranquila, puesto que no llega ni al 5% de que estés en estado, de todas maneras, si quieres te sometes a una de las pruebas de embarazo:
Si optas por la de orina, entonces te aconsejo que te lo hagas mañana, y que te lo repitas la semana que viene, para poder contrarrestar los resultados, porque tiene una falla de un 2%, y por eso es conveniente repetir la prueba. Aunque dudo muchísimo que estés embarazada, todo lo que te pasa es que estás muy nerviosa, y debes de tranquilizarte.
Hola muchas gracias por su tiempo y excelente explicación... pues tratara de no estar nerviosa mañana mismo me haré la prueba muchas gracias nuevamente
Respuesta

1) Fue hoy

2) El 8 de enero

3) Eyaculó pero en el condón

4) No tome PostDay

Ayuda!

Respuesta

¿Cuándo fue tu última relación sexual? Fue el 27 de mayo

2) ¿Cuándo te ha bajado la regla por última vez? El 6 de junio

3) Si tu pareja ha eyaculado dentro de ti o no, y si habéis usado preservativo o no/ eyaculó afuera y usamos perservativo

4) Si has tomado alguna post day./ No

Mi preocupación es porque el 27 de mayo que fue mi última relación con protección y acabo afuera, 9 días después, el 6 de junio me vino la regla por 4-5 días. 28 días despues tengo nauseas, diarrea, y bastante flujo vaginal.

¿Cuándo fue tu última relación sexual? Fue el 27 de mayo

2) ¿Cuándo te ha bajado la regla por última vez? El 6 de junio

3) Si tu pareja ha eyaculado dentro de ti o no, y si habéis usado preservativo o no/ eyaculó afuera y usamos preservativo

Mi preocupación es porque el 27 de mayo que fue mi última relación con protección y acabo afuera, 9 días después, el 6 de junio me vino la regla por 4-5 días. 28 días después tengo nauseas, diarrea, y bastante flujo vaginal.

Respuesta

1) ¿Cuándo fue tu última relación sexual?

24 de Abril
2) ¿Cuándo te ha bajado la regla por última vez? Siempre contando tu primer día del sangrado

16 de Marzo al 19 de Marzo

3) Si tu pareja ha eyaculado dentro de ti o no y si habéis usado preservativo o no

Si eyaculo dentro mio y no eh usado preservativo
4) Si has tomado alguna post day.

No

Respuesta

¿Cuándo fue tu última relación sexual? Fue el 20 de diciembre

2) ¿Cuándo te ha bajado la regla por última vez? Me bajó dos veces, a principio de mes y el 28 de diciembre, cabe recalcar qje me tocaba el 5 de enero y el 3 manché marroncito una sola vez.

3) Si tu pareja ha eyaculado dentro de ti o no, y si habéis usado preservativo o no/ eyaculó afuera y no usamos preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas