¿Perdió efecto la postday?

Hola experto:
Bueno te explicare mi caso no se si ya te he preguntado pero tengo que sacarme de dudas. Veraz mi ultima regla fue el 20 de enero el día 9 de febrero tuve relaciones sin protección pero como quien dise solo duro 5 min. Y según yo no eyaculo en mi. Pero después me percate de que andaba en mis días fértiles y que me salían cositas blancuzcas ala hora de orinar. Así que 22 horas después me tome 2 comprimidos de 0.75 gramos de la post day .Pero como entre en pánico me tome un 3er comprimido 24 horas después haciendo un total de 3 comprimidos.
El día 22 me ise una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, ya que esperaba mi periodo el día 20 y no llego, posteriormente mi regla me bajo el día 25 duro aprox 6 días y si hubo como coágulos en la sangre típicos en la menstruación. No he mantenido ninguna relación sexual más que solo ese día. ¿Hoy es 28 y aun no me baja sera que este embarazada?
Ademas hasta ahora no he tenido ningún síntoma de embarazo. Así que me podrías decir que pasa y del1 al 100 que probabilidad tengo de quedar embarazada. Agradeceré mucho thu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tu posibilidad es de un 1o 2 es decir muy difícil casi nula diría para ser exacto tu retraso debe ser producto de la inguestion inadecuada y peligrosa por sirto de la pastilla lo cual produjo un desorden tremendo en tu organismo lo cual se va a ir regularizando a medida de pe pase el tiempo .. te recomiendo que te ranquilises ya que al estar nerviosa retrasa aun más la menstruación para que estés ms tranquila si quieres realisate un testt casero de farmcia para que estas más segura y te tranquilices suerte