Estoy Preocupada ... Postinor 2 urgente!

Buenas tarde estoy algo preocupada, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el 16 de marzo y pues tome la pastillas 5 horas después de la relación sin protección tome postinos 2 los dos comprimidos de una ves, no tuve ningún síntoma. Mi periodo anterior se retiro el el 7 de marzo y normalmente los espacios entre mis periodos son de 21 a 23 días en promedio, según mis cuentas desde el domingo 28 debería esperarla y la verdad no he tenido ningún síntoma y ademas dicen que después de tomarla a los 7 días se experiemtna un sangrado y yo no he experimentado ningún sangrado ni dolores de cabeza ni nada, igual me dicen que se puede retrasar el periodo una semana, pero la verdad estoy preocupada y me gustaría que me tranquilizaran un poco al respecto, ¿puede haber posibilidades de embarazo?
Hace más de un año larguito no me cuido con ningún medicamento solo con condón, aunque esta ves me escache je je
les agradezco su pronta respuesta para estar más tranquila .

1 respuesta

Respuesta
1
Si te tomaste las pastillas de emergencia no tienes por que estar preocupada pues estas son muy efectivas siempre y cuando no las tomes muy seguido, no hay problema en que te tomes los dos comprimidos de una sola toma pues aun así es efectiva, ahora respecto al sangrado que se presenta a los 7 días como consecuencia de las pastillas no siempre es así pues cada organismo es diferente y puede que en el tuyo no funcione eso, más sin en cambio eso no quiere decir que no haya funcionado.
Yo te recomiendo que estés lo más tranquila que puedas y esperes tu regla por lo menos hasta el día 10 de abril si aun así no te baja, puedes realizarte una prueba de embarazo de farmacia o sangre y así poder salir de dudas pero te vuelvo a repetir si es que tomaste la pastilla de emergencia lo más probables es que no estés embarazada. Cuidate y suerte chao
Muchas gracias por tu aclaración me deja más tranquila tus palabras me das más seguridad de que las posibilidades de embarazo son casi nulas. Espero que sea solo los nervios y susto del momento lo que no ha dejado que baje mi regla, porque la verdad no siento ninguna sintomatología que me indique lo contrario ademas hasta donde he podido leer la pastillas son muy efectivas ... Gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas