Dudas de pastilla postinor2

Saludos mi nombre es carlos y tengo la siguiente duda y me urge respuesta
lo que paso es lo siguiente:
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 5 de marzo pero ella avia terminado
su periodo el día 4 de marzo pero ella tomo la pastilla postinor2 el día 6 de marzo a la semana el día 13 de marzo tuvo un sangrado que le duro como 5 días y a las 2 semanas aproximadamente de aver tomado la pastilla tuvo síntomas de dolor de cabeza y mareos. ¿Supuestamente ella le tenia que menstruar el día 27 de marzo según sus cálculos pero no menstruo peero el día 29 de marzo en la mañana tuvo un manchado de color café eso indica que le iba a menstruar pero no menstruo y en ese mismo día en la noche hubo penetración pero no eyacule y estoy muy preocupado si pueda que este embarazada?
Contéstenme si pueda que este embarazada por favor .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imposible que este embarazada con la relación sin protección del 05/03 si su regla se le retiró el 04/03 pero el hecho de tomar postinor 2 (INNECESARIAMENTE) hizo un descontrol hormonal. Así que te recomiendo que espere a la próxima regla para comenzar a tomar anticonceptivos recomendados por su medico o por un farmacéutico. Mientras tanto tu debes usar preservativos. Pero no te preocupes que NO HAY EMBARAZO, solo es un desarreglo hormonal. Y hasta dentro de 6 meses NO DEBE VOLVER A USAR ninguna pastilla de emergencia... OJO!...