Dolor de tripa y cabeza, además mi novio me penetró sin preservativo ¿Un embarazo?

El pasado 19 de marzo me bajo la regla, y ese mismo día lo hicimos con mi novio sin preservativo, el no eyaculo dentro de mi.
A día de hoy me duele mucho la tripa des del día que lo hicimos y ahora tengo un dolor de cabeza insoportable.
¿Soy muy regular es decir la regla me debe bajar el 14 de abril
puedo estar embarazada? ¿Y si no lo estoy a que se deben estos dolores como de regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tuviste relaciones el día 19 cuando había sangrado aún o era el primer día.
Y eres totalmente regular..
Realmente las posibilidades de un embarazo son realmente nulas, ahora, los síntomas que presentas pudiesen deber a otros factores, como el estrés, cambios hormonales o tu próxima regla siendo éstos síntomas premenstruales..
Pero de que sea embarazo.. no, no lo es..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí... besos!
Suerte
El 19 tuve relaciones y aparte era el primer día de sangrado, ¿embarazo?
No, entonces no hay riesgo o probabilidad alguna de embarazo, pues era primero de regla, primero del ciclo, por lo que no.. ¿no puede ser embarazo ok?
Espera tu regla, llegará e cualquier momento, pudiese ser una alteración hormonal, pero de ninguna manera embarazo, ¿aun si dices eres regular ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas