Problemas para mantener relaciones sexuales por vagina contraída después de un papanicolao
Hola nuevamente mari luz esta vez no te molesto por nada sobre embarazo sino por otro asunto que me tiene muy estresada en este momento y es que desde hace aproximadamente 3 o 4 días no se porque he tenido mucho la necesidad de tener sexo el día de ayer tuve la oportunidad de estar con mi pareja pero me di cuenta de que a pesar de que estaba muy excitada y con muchísimas ganas al momento de sostener el acto tanto yo como mi pareja nos dimos cuenta que mi vagina se encontraba como contraída y que daba trabajo la penetración, mi duda es yo me realice un papanicolao hace 5 meses y todo salio bien ni siquiera alguna infección me aparición, pudiera ser esto signo de algún problema, mi miedo es porque mi madre ha sufrido de cáncer cervicouterino aunque fue detectado a tiempo y hace como un año una tía sufre de lo mismo puede desarrollarse en estos 5 meses algún tipo de cáncer gracias la verdad estoy muy asustada
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1