He tenido relaciones sin condón con mi marido. Tengo dolor de pechos y cólicos ¿Estoy embarazada?

Hola, experta maría luz espero y me pueda ayudar en mi caso
           Los días 13,21 y 24 de marzo tuve relaciones con mi esposo el eyaculo dentro, mi ultima regla fue el 04 de marzo soy regular en mi periodo, lo que pasa es que ya tengo una semana con dolor de pechos y más por la noche, tengo cólicos como si me fuera ya a llegar mi regla. El caso es que todavía no me llegar mi regla solo tengo un día de atraso y lo que me preocupa por haci decirlo es que el día de ayer que tuve relaciones con mi esposo y no usamos protección igual termino adentro y es que yo al limpiarme después que terminamos entre el semen que salio de mi vagina venia con un ligero manchado de color rosita, pero al limpiarme nuevo ya no salio nada ni hoy por la mañana solo sigo teniendo ligeros cólicos que van y viene, no se aque se deba espero y me pueda ayudar..
Gracias... Por su tiempo... Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente estés embarazada, ya que si tienes un ciclo de 30 días, la semana de fertilidad sería desde 14 de Marzo hasta 22 de Marzo, y la ovulación será sobre el día 17 del mes pasado, y para el día 13 como los espermatozoides dura 3 días perfectamente ha podido fecundar el óvulo.
El manchado rosadito puede ser o que te va a bajar la regla o bien que estás embarazada, ya que puede ser un sangrado por implantación, y lo que tienes que hacerte un test de embarazo ya mismo, ya que es muy fiable tanto la de sangre como la de orina. Aquí te voy a dejar los resultados:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pues te haces la prueba, y si no estás embarazada, entonces debes de tranquilizarte y ya te bajará, y si lo estás, entonces vete al ginecólogo para que te hagan una buena revisión.
Bueno ya me dirás cual es el resultado.
Muchas gracias, por la rapidez en la que contesto mi duda, solo para terminar tengo una pregunta...
          ¿Desde ya mismo si me hago una prueba de embarazo con 1 día de atraso es 100% confiable el resultado sin margen de error? O para estar segura me espero más días por a si decir hasta fin de semana...
Mejor vamos a dejar un pequeño tiempo, en vez de hacértelo ya, te lo haces el día 9 de Abril, aunque ahora no creo que de margen de error, pero claro, al tener relaciones sexuales por última vez el 24, entonces no ha pasado las dos semanas, entonces te lo haces el viernes día 9, y es más fiable la de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas