Picazón en la vagina ¿Hongos? ¿Infección?
A mi novia hace 2 días le empezó una picazón en la vagina y le picaba mucho. Ahora le contó a su mamá (mi novia tiene 14 años) y la mamá le dijo que puede ser por no lavarse bien o por hongos. También le dijo si es por relaciones sexuales y ella dijo que no pero nosotros tuvimos relaciones solo que ella no quiere que la madre se entere por miedo, algo normal en las jóvenes de esa edad.
Ella después de la picazón hoy se baño se lavo bien la vulva y entre los labios menores entre esa cavidad y no le picó solo un poquito al mediodía mi pregunta es ¿qué puede ser? Si son hongos, mal lavado o infección de algún tipo...
Respuesta de lita88
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Monica Ortega
Buenas mi problema es que tuve relaciones con mi novia hace 3 dias, al dia siguiente me vio la menstruacion entonces, me empezo a picar y a arder un poco es normal? Estoy asustada tengo 17 años y es casi la primera vez que tengo relaciones, no me he hechado nada estoy esperando a que termine mi periodo para ver si esto es solo causa de el, tambien siento muchas veces mi vulva reseca y eso me incomoda,ayúdenme por favor,gracias - Eden Sojo