Ayuda!

Hola, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas (minigest 20) y se me olvido tomarlas 3 días (lunes, martes y miércoles) y mi consulta es que hago! Con esas 3 pastillas. La de hoy jueves ¿tengo qué tomarla normalmente? O ¿Me tomo las 3 que se me olvidaron más la de hoy? Y lo otro que tengo hemorragia es malo eso
xfisss ayuda!

3 Respuestas

Respuesta
A ver, lo de la hemorragia es normal, porque has estado 3 días privada de pastillas y se considera que es una regla (como cuando dejas de tomarlas para el descanso). Lo que debes hacer, ya que el olvido ha sido de demasiado tiempo, es NO tomarte más, descansa esta semana (como que la hubieras adelantado y considera ese manchado el periodo) y vuelve a empezar otro blister de pastillas tras la semana de descanso. Eso si, este mes usa otros métodos anticonceptivos, porque las pastillas anticonceptivas habrán perdido efectividad por el olvido.
Respuesta
Al dejar de tomar 3 pastillas te bajó la regla. Sigue tomando como normalmente y toma precauciones hasta que dejes de tomar todo el blister y te baje la regla de nuevo.
Respuesta
Toma 1 por la mañana y otra por la noche o sea cada 12 horas empezando desde la olvidada hasta regularizar el día y ponte una alarma en el móvil para no volver a olvidar si no quieres un embarazo.