Estoy embarazada

Hola estoi embarazada i kiero saber el dia k kede embarazada es posible saber esto??

1 Respuesta

Respuesta
Sícse puede saber, para ello necesito saber la fecha de tu última regla y cada cuanto te baja normalmente.
¿Si te digo la fecha de la primera eco podrías decrmelo?
En mi primera eco que fue el 1 de diciembre de 2009 estab de 11semanas + 4 días.
Eso indica que tu última regla fue alrededor del 11 de septiembre. Si tus ciclos son de 28 días te habrías embarazado entre el 21 de septiembre y el 28 de septiembre. Y tu fecha probable de parto será para 18 de junio.
¿Da igual que sean de 28 o 30 días? Es que no se pero más o menos siempre m bajab la regl del 10 al 13 y otr pergunt si la fecha de la concepción es del 21 al 28 porque te dan fecha de parto para el 18. Un saludo
La eco es la indicación más aproximada de la fecha de cuando te embarazaste.
El embarazo dura aproximadamente, 9 meses y una semana o lo que es lo mismo, 40 semanas. Si contamos en días dura 280 días. A partir de la última regla se suma ese tiempo por eso sale el 18 de junio.
Entonces quede embarazada del 21 al 28. ¿otr pregunta si mi regl siempre m bajab del 10 al 13 de cuant son mis ciclos? En el mes de septiembre me bajo el día 8 pero en la eco pusieron que m bajo el 10.
Si siempre te baja entre el 10 y el 13 de cada mes tus ciclos son de 30-33 días, tus días fértiles para ese mes fueron del 20 al 27 de septiembre.