Anticonceptivas

Hola!... Estaba tomando pastillas anticonceptivas, el día 28/03 iba por la 4 pastilla de mi segunda caja, y a mi pareja se le rompió el condón... Ese mismo di tome la pastilla del día después y abandone las anticonceptivas... El día 2/04 me bajo la regla.
Quisiera saber si e snormal y si hay posibilidades de embarazo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, te cuento: si estas tomando anticonceptivos orales, y ademas tu pareja usa condón, no se porque recurriste a la del día después. Ya que, aunque te fallo el condón, tenias las protección de las anticonceptivas. No tenias que haberlas dejado de tomar, al revés, no tenias que tomarte la post coital, ya que debe recurrir a ella, en caso de que haya una relación de riesgo, si el chico eyaculo dentro de ti sin ninguna protección, y en tu caso, tenias los anticonceptivos orales como protección.
Asique lo del sangrado, me parce normal, porque estas píldoras postcoitales, son una carga mayor de hormonas y por eso hacen que sangres, debes esperar un tiempo a que tu cuerpo lo asimile y vuelva a sus niveles hormonales normales.
Asique no te preocupes porque no hay riesgo de embarazo y la hemorragia es normal.
Si ves que sigue a lo alrgo de los días o notas cualquier cosa acude al ginecólogo.
Y recuerda que no es bueno abusar de la píldora del día después.
Espero haberte ayudado. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas