Dudas y miedo

Hola, estoy ya desesperada por favor contésteme, uso la inyección perlutal como medio anticonceptivo así que el mes pasado me la puse como siempre y tuve relaciones, etc... Pero el mes pasado me había bajado el 3 de marzo y la regla me duro más o menos como 11 días y hoy 8 de abril todavía no me baja osea van como 36 días más o menos, ademas hace 2 días me hice una prueba de embarazo de la farmacia y fue negativa leyendo en internet puede que tenga quistes y por eso no me baje, no se que hacer si hacerme una prueba de sangre de embarazo o si tenga una enfermedad pensando en los quistes, quisiera saber por que razones salen los quistes o alguna otra posible razón de mi retraso... MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Las razones por las que no baja la regla pueden ser varias, pero para saber cuál es la tuya te tiene que visitar un ginecólogo hacerte pruebas y detectar.
De todos modos te diré que no es extraño la desaparición de la regla en mujeres que desde tiempo usan la inyección como método anticonceptivo.
Visita a tu médico para que te quedes tranquila.