Tengo dudas sobre la efectividad de las píldoras anticonceptivas si se rompe o no el condón

Disculpame pero seguí con dudas perdón!
¿Por otro lado pues no se a ciencia cierta si cuando eyacule se ropio el condón puesto que no lo revise de cualquier forma el porcentaje de eficiencia de estas pastillas post day seguí siendo la misma? ¿Puesto qué es para eso o no?

1 Respuesta

Respuesta
1
La postday evita la fecundación óvulo-espermatozoide, eso sí, siempre y cuando sea la primera vez, o bien se lo ha tomado pasado medio año, si pasa 5 meses, porque he leído que se lo ha tomado en noviembre, tampoco pasa nada, la efectividad sigue siendo la misma, es decir un 98%, así que prácticamente sus posibilidades de quedarse embarazada son nulas, así que tranquilo.
Pierde efectividad, si se toma por ejemplo, una pastilla cada mes, entonces ya sí que puede perder la efectividad perfectamente.
Hola Mary Luz oye pues tal vez existe una confusión en mi redacción puesto que no ha tomado pastillas anteriormente, te comentaba que el 10/03/10 le bajo habitualmente es regular sus ciclos son de 32 días y tuve por primera vez relaciones el 28/03/10 6:00pm osea que estaba en sus días fértiles se supone, me protegí con preservativo pero me lo quite después y la penetre sin condón, después me puse otro pero no se si se rompió o no pero si eyacule dentro de ella y pues al día siguiente a las 6:00pm se tomo la post day en dos dosis se suopone que en estos días le bajaría y toda la semana ha tenido cólicos.
Perdón por ser tan repetitivo un disculpa.
1.- Por eso comentaba que si exixtia algún riesgo por la eyaculación dentro de ella y pues igual y se rompió el condón.
Soorry y muchas gracias
Entonces si es la primera vez, no pasa nada, no se va a quedar embarazada, es más ella notaría si se hubiese roto el condón, si su vagina estaba manchada de semen, eso lo tendría que notar.
Los cólicos puede ser por la pastilla, o porque está cerca su menstruación, tranquilos embarazada no va a estar con casi seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas