Pildora dia despues, posibilidad embarazo?

Hola!
stoy muy preocupada y m gustaria q m dieras tu opinion
el dia 25 d marzo fue mi pirmer dia d regla, m duro aprox, 6 dias y el 5 de abril tuve relaciones sin proteccion (m arrepiento muxisimo y no se volvera a repetir), el eyaculo dentro y aprox a las 2 horas tome la pildora norlevo
hay riesgo de embarazo???
Otra cosa, hoy han pasado 5 días desde que tuve relaciones y he tenido como un pequeño sangrado, parecido a la regla pero muy poca cantidad, supongo que sera uno d los efectos secundarios, pero esto aun no descarta el embarazo, ¿verdad?
Por favor espero tu respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado posterior al uso de la poscoital, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.
Gracias por contestarme
Perdona por ser pesada, pero según yo tenia entendido el sangrado es solo uno de los efectos secundarios y no descarta el embarazo, ¿me equivoco? No lo se con seguridad
Otra cosa, ahora mi regla "normal" cuando se supone que me tiene que venir, ¿en la fecha prevista sin tener en cuenta este sangrado?
Gracias otra vez
Descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que tu próxima menstruación debes calcularla a partir de ese sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas