Vph! :S

Hola buenas tardes espero puedas contestar.. Mi duda es la siguiente.. Me detectaron un vph leve en la vagina afuera, ya voy a empezar el tratamiento pero noc que hacer con dos cosas y quería saber si: si yo tengo el vph mi novio ajuro lo tiene (siempre tenemos relaciones con condón aunque antes de ponérselo hay algunos roces, etc) y 2: ¿Si tuvimos sexo oral (yo a el y el a mi) que tan probable es que tengamos vph en la boca? Muchísimas gracias por favor responde ando super nerviosa y no quiero ni decirle a mi pareja lo que tengo :(

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de virus tienes? Hay muchas cepas. Los que producen verrugas genitales, o los que transforman las células del cuello del útero (cepas 16,18, 30, 33 35...)
Si me dices eso, te puedo ayudar más.
La verdad es que noc, son como unas teticas chiquiticas que se ven ahí mismo yo ni me había dado cuenta hasta que fui a un chequeo.. ¿todos los tipos de vph se pegan fácilmente y todos los tipos de vph pueden transmitirse a la boca? ¿Cuáles son los que pueden transmitirse a la boca? Muchísimas gracias
Me imagino que tendrás el tipo de virus que genera verrugas. Si que puede transmitirse por vía sexual, y tu pareja puede tenerlo, pero a lo chicos es más raro que les salgan síntomas, y depende mucho del sistema inmune de tu pareja. Usad siempre preservativo para evitar el contagio. También al realizar sexo oral, pueden aparecer verrugas en la boca. Es más raro que ocurra esto, pero cabe la posibilidad. La única forma de eliminar el virus, es tener paciencia y que tu cuerpo lo elimine mediante el sistema inmunitario, unas personas tardan más, otras menos.
Asique cuidaros los 2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas