¿Sera una enfermedad de transmisión sexual?

Hace dos días descubrí que tengo unos granos fuera de la vagina como de color café, que no tenia antes, pero dentro tengo unos granos blancos, no me producen comezón ni nada, pero he notado un olor un poco feo y más cuando se acerca mi periodo de regla, la verdad es que nunca he acudido al ginecólogo y no se que hacer. Espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que por eso que me describes no te puedo ayudar mucho. A lo mejor en vez de granos son verrugas, y esto si que seria síntoma de una enfermedad de transmisión sexual. Pero pueden ser muchas cosas, a lo mejor es algún tipo de quiste sebáceo, o pelo infectados... no se. Te recomiendo que vayas al ginecólogo para que te lo examine, y el sabrá que es. Desde aquí, sin verlo no te puedo ayudar mucho más. Pero bueno, no te preocupes que sin son granos, como dices tu, no son síntoma de nada, y seguro que estas bien.
Pues la verdad que si me estoy preocupando, por lo que tu me dices porque si son como tipo verrugas me puedes decir que tipo de enfermedad podría ser y que me dices de el olor que te comento, pues no es normal ese olor.
Puede que sea un tipo de absceso (osea que te ha salido porque hay alguna infección) y olor se debe a que al ser infección, puede que haya pus.
Si son verrugas, puede que sea un tipo de herpes o incluso el virus de papiloma humano. Pero antes de preocuparte más, acude al ginecólogo, porque yo no te puedo diagnosticar y mi ayuda desde aquí es muy escasa.
Te deseo suerte y ánimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas