Soy nueva en estas cosas y tengo 19 ayuenme

Me colocaron la T de cobre días atrás y me dijeron que no tenga relaciones por lo menos en 3 semanas y ya lo hice estoy embarazada o contraje alguna infección o que
Mi esposo no eyaculo, eso creo
Ayúdeme por Dios

1 Respuesta

Respuesta
Por que supones eso que sintomatología tienes o que sientes no ofres muchos datos con respoecto a esto escribe y podremos ayudasrte
Después de tener relaciones sangre por 4 días
Debes acidir al medico para que cheque que paso con tu diu posiblemente se movió o las guías están largas y eso causo el sangrado checa con tu medico con respecto al embarazo no es posible por los del sangrados tampoco una infección acude con tu medico para chequeo se supone que te colocan el diu y no hay problema si tienes relaciones días después entonces pregunta
Entonces tranquilamente podía tener relaciones después de que me colocaron la t
1.. Disculpa las preguntas que te hago pero no se nada del tema:
2.. ¿Si tengo relaciones y mi pareja eyacula no hay riesgo de embarazo o si?
3.. Mi Dr. dijo que no haga fuerza que no lave cobijas ni nada por el estilo ¿por cuánto tiempo es riesgoso de que sea expulsada la T?
Porque te comento esto el doctor preguntale si tu cervix (orificio de entrada l útero) se encontraba abierto este normalmente se encuentra cerrado pero si esta abierto el riesgo de que expulses la t con esfuerzos o teniendo relaciones es alto el debió comentarte esto para así tomar las poreucaciones poertinentes normalmente después ela aplicación se esperan de dos a 3 días y si causa molestias no hay problema si esta bien colocado el periodo en el que no te puedes embarazar es hasta de 7 años y la vida útil del diu es de 4 años así que lo cambias y listo