¿Cambiar o no?

¿Hola tomo pastillas anticonceptivas desogestrel y etinilestradiol ya llevo 8 meses tomándolas he escuchado que se debe de cambiar los anticonceptivos yo hasta ahorita no he tenido ningún problema con ellas todo va de maravilla excepto un mes me bajo medio irregular y mi pregunta es cuando debo de cambiarlas de fórmula? ¿O tengo que cambiar de método anticonceptivo? ¿O no cambiarlo? ¿Y seguir así hasta que tenga algún problema? Te agradeceria mucho tu respuesta gracias=)

1 Respuesta

Respuesta
No debes cambiar de preparado si éste te funciona. Puedes seguir con él toda la vida, no te preocupes.