¿Hola tengo una duda?

¿Hola mucho gusto mire me llamo samantha quisiera saber mire lo que pasa es que yo me inyectaba el anticonceptivo ciclofemina y yebava bien el tratamiento pero se me paso un mes y ya no lo ise me lo puse el que venia... Cre que me afecte? ¿Cree qué pueda quedar embarazada? ¿Por qué se supone que mi regla tendría que llegar ya y no me ha llegado? Por favor y espero y pueda responderme gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si en el mes que no te inyectaste tuviste relaciones de riesgo es posible que estés embarazada.
Deberías hacerte un test de orina para descartar eso.