Lactancia

Hola
Yo tenia una duda: yo tengo poco pecho, siempre lo he tenido. Tengo el miedo si daré el pecho a mi hijo cuando nazca, después de la lactancia me quedare toatalmente plana, sin nada de pecho. ¿Si no daré el pecho me quedara el pecho igual? Creo que la lactancia estropea muchísimo el pecho!

1 respuesta

Respuesta
Dar el pecho es un privilegio que no todas las mujeres se pueden permitir. Hay mujeres con muchísimo pecho que a la hora de lactar no tienen leche.
Es la experiencia más maravillosa que he pasado, junto con la de sentir sus patadas dentro de mi tripa. Son las dos cosas que te hacen sentirte madre de verdad.
En cuanto a la estética, yo tengo poco pecho también y al ser madre pude alimentarlos muy bien, tenía una leche rica y abundante. Estuve 4 meses y medio con el mayor y 9 meses con el pequeño. Cuando dejé de lactar me quedaron un poco flojos pero te aseguro que vuelven a su sitio, sobre todo empujando el cochecito que es la gimnasia más adecuada para el pecho.
Ahora después de casi 4 años que tiene mi hijo mi pecho es el mismo de antes, pequeño pero como el de antes.