Necesito tu ayuda situación relacionada con VPH
El caso es el siguiente, a mi novia y a su hermana les hicieron una colposcopia y una prueba de shiller, y les dijeron en ese mismo rato después de la prueba que tenia virus de papiloma humano tipo 6-11 y pues a mi novia le dijeron que yo como su pareja, tengo que hacerme una peneoscopia ya que le dijeron la gienecologa que yo la contagie, ayer fui con el urólogo y me dijo que no es posible saber si es o no papiloma y mucho menos el tipo, que puede ser alguna otra infección hasta por hongos, me dijo que a veces l ginecólogo da ese tipo de diagnósticos por sacar dinero y que no era posible saber todo eso con esas pruebas, también me dijo que era muy curioso que a las dos les diagnosticaran lo mismo. Mi ´pregunta es saber si mi urólogo tiene razón y también los maneras en que se puede contagiar, ya que he leído y el mismo urólogo me dijo que pede ser a través de vías no sexuales, como por compartir toallas, trajes de baño, ir a moteles, entre otros. La situación es muy critica ya que mi novia no quiere hablar conmigo.
Espero su respuesta ya que estoy en medio de una situación muy difícil.
Gracias.
Espero su respuesta ya que estoy en medio de una situación muy difícil.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de ot1l1a
1