¿Quedare embarazada?
Hola, soy una chica de 18 años y el día 16 de abril de este año fue mi 2da relación con mi novio pero no utilizamos protección, el me asegura que no eyaculo dentro de mi pues se reviso y no encontró nada, se aparto tan pronto empezó a sentir algo caliente en su cuerpo para esto habían pasado max 3 min. Y la primera vez fue con condón pero ante mi temor de quedar embarazada decidí tomar la pastilla del día siguiente y por eso no puedo tomar otra vez la misma pastilla pues no ah pasado ni 3 meses. ¿Mi pregunta es si puedo quedar embarazada por lok paso?
pdt: mi ultimo periodo fue el o1 de abril y termino asta el 04 de ese mes y el comienzo de mi periodo siempre son días finales de cada mes ej: del 28 en adelante me tiene que bajar. Espero pronta respuesta pues estoy muy preocupada y gracias anticipadas.
pdt: mi ultimo periodo fue el o1 de abril y termino asta el 04 de ese mes y el comienzo de mi periodo siempre son días finales de cada mes ej: del 28 en adelante me tiene que bajar. Espero pronta respuesta pues estoy muy preocupada y gracias anticipadas.
Respuesta de mogog
1