¿Punzadas e inflamación en el pubis?

Como esta disculpe la molestia pero espero que usted me pueda orientar un poquito en mis dudas a lo mejor le paso o conoce a alguien.
Bueno mire hace 6 meses tuve un legrado y después de eso, cada ves que estoy ovulado o acabo de ovular tengo punzadas el el pubis o la pelvis (en realidad no se bien como se llama pero es donde se encuentra el vello púbico) y también me inflamo un poquito le pregunte a la doctora pero me dijo que ahí solo tenemos grasa pero esto me paso después del legrado por que antes de eso nunca tenia ningún tipo de molestias.
Espero haya conocido alguna experiencia similar ome pueda dar alguna idea de que hacer

1 respuesta

Respuesta
Yo también hubo una temporada que sentía molestias al ovular. Que coincida que antes tuviste un legrado no es determinante. Esa molestia no es grave y es muy común, así que tómate un antiinflamatorio, tipo ibuprofeno y no te preocupes más.
Otra vez yo disculpe me gustaría que me describiera que clases de molestias tuvo usted y en cuanto tiempo se le quitaron y si fue al medico que le dijo también dice que es muy común conoce mucha mujeres que hayan pasado por lo mismo.
Por favor descríbame como eran esas molestias para estar un poco más tranquila.
Gracias
Pues sentía como inflamación por dentro, incluso podría decir de qué ovario iba a ovular cada vez. Luego pasados los días de ovulación ya no sentía esa molestia.
Pero esto no es grave siempre y cuando la molestia no te lleve a tener que meterte en la cama. Si se te pasa con un antiinflamatorio no tiene mayor importancia.