Urgente, ¿Es una inflamación o que? Estoy asustada!
Yo hace como 5 mese que atrás de la muela de juicio izquierda, tengo como hinflamado... Parece como si por la encina o por no se que la muela se hubiese tapado... No se si me explico, la osaq cuando me mordía o masticaba me dolía... Pero después no sentí más dolor, y no le di as bolilla... Pero hace una semana sentía molestia y al mirarme bien con linterna, vi que eso sigue ahí y est peor, porque es como i lo que recubre a la muela esta unido a la pared bucal(o como se llame a la parte del costado izquierdo)y se ha formado como un llaga o no se que, "la pared bucal"tiene como una linea arrugada(yo pienso que debe ser porque me muerdo no se) y eso se une a lo tpa a la muela de juicio... La verdad es que ahora estoy muy preocupada... Ya tengo turnmo con el dentista pero recién dentro de 1 mes y medio porque ahora esta de vacaciones...
¿Puede ser algo malo? Yo tengo 21 años... Y claro buscando información para ver que me puedo poner o para ver que puede ser leí sobre el cáncer de boca... Que una de las zonas donde se forma es detrás de la muela de juicio... Y clar e quede un poquito asustada...
¿Puede ser algo grave? ¿O solo una infección? Ademas hay veces que tengo halitosis... Pero se me pasa... Me tengo que lavar los dietes seguido... Y he empezado a hacerme enjuagues bucales pero no me hacen mucho... ¿qué me recomendás? ¿Lo principal es si puede ser algo peligroso?
¿Puede ser algo malo? Yo tengo 21 años... Y claro buscando información para ver que me puedo poner o para ver que puede ser leí sobre el cáncer de boca... Que una de las zonas donde se forma es detrás de la muela de juicio... Y clar e quede un poquito asustada...
¿Puede ser algo grave? ¿O solo una infección? Ademas hay veces que tengo halitosis... Pero se me pasa... Me tengo que lavar los dietes seguido... Y he empezado a hacerme enjuagues bucales pero no me hacen mucho... ¿qué me recomendás? ¿Lo principal es si puede ser algo peligroso?
1 Respuesta
Respuesta de drpal
1